“Es necesario volver con el fútbol a las canchas diamantinas”, dijo Gallo

Mantuvimos varias reuniones con las autoridades municipales para determinar las condiciones para obtener la autorización para retomar nuestras actividades, este Viernes me reúno con el Intendente y presentaré el protocolo realizado esperando su aprobación“, manifestó el Presidente de la Liga diamantina de Fútbol, Juan Ramón Gallo, en “La Mañana de Diamante”.

Es muy importante que los niños y jóvenes realicen una actividad deportiva, luego de tanto tiempo de encierro y falta de prácticas, el fútbol es un deporte que atrae a la mayoría y sería muy positivo volver a habilitarlo.

Tenemos planificado un Encuentro de las categorías Sub 13 y Sub 14 durante el 30 y 31 de Enero, como actividad recreativa.

Estamos organizando el Torneo Copa de Diamante para el 21 de Febrero y poder arrancar con el Torneo oficial  el día 7 de Marzo, detalló el dirigente diamantino.

Es necesario volver el deporte a las canchas, mantenemos contacto permanente con el Director de Deportes Municipal, Esteban “Coco” Rau, con muy buena predisposición, quién conoce perfectamente nuestra realidad“.

Asimismo, “es importante destacar que la Liga Comercial comenzó el fin de semana pasado,  con todos los cuidados y una muy buena organización“, finalizó Gallo. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.