Se realizó el lanzamiento del Cruce de las Arañas

El Cruce de las Arañas es una maratón de aguas abiertas organizada cada verano por el Círculo Náutico de Diamante, en la que participan nadadores de distintos puntos de la región y del país.

Este año la competencia, que se realiza sobre un brazo del río Paraná conocido como “Las Arañas”, tendrá lugar el día 7 de febrero y, como siempre, los participantes se encuentran inscriptos para recorridos de dos distancias diferentes: de 8 km, con salida desde la bajada de Pidoux, y de 4.5km, partiendo desde el Balneario-Camping de Valle María y llegando, en ambos casos, a las instalaciones del Círculo Náutico de Diamante.
Lanzamiento de la competencia

El pasado sábado 9 de enero, se realizó el lanzamiento de la competencia 2021. Como parte de dicho lanzamiento, se realizó una largada simbólica desde el Balneario-Camping de Valle María y, desde ese punto, los nadadores recorrieron el brazo del río denominado “las Arañas” hasta la playa del Círculo Náutico Diamante. El evento estuvo, así, anticipando la competencia que se realizará el día 7 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.