Parte policial sobre los hechos del fin de semana en Diamante: restricciones y un accidente en el río

Aproximadamente a las 17 hs. tomamos conocimiento de un hecho lamentable en nuestra ciudad, un grupo de jóvenes se estaba bañando en una zona no habilitada de la costa del río y una persona de 28 años desapareció de la superficie, alrededor de la hora 20 se pudo encontrar su cuerpo sin vida“, informó el Subjefe de la Policía Departamental, Comisario Maximiliano Villamonte, en “La Mañana de Diamante”.

Este lugar es muy peligroso, no está habilitado ni cumple con las condiciones para bañistas. El grupo de jóvenes eran de la zona y conocían el lugar“, remarcó.

Un integrante de este grupo se comunicó telefónicamente con nosotros  y dimos aviso a la Prefectura local.

Este Sábado a la una de la mañana se inició el operativo de control de acuerdo a las restricciones establecidas, debimos labrar algunas actas de incumplimiento, un comercio de nuestra ciudad permanecía abierto, específicamente un restaurante y debimos actuar para concretar el cierre del mismo, sólo tuvimos inconvenientes en 3 o 4 lugares. Se permite una tolerancia de 30 minutos, es importante destacar que contamos con la colaboración de todos los vecinos“.

Esta restricción inicialmente es por el transcurso de 14 días, lo que se busca es evitar las aglomeraciones donde se producen los contagios. No existen habilitaciones para pubs, boliches ni lugares bailables“.

El único evento que ya estaba autorizado para este fin de semana era el del Festival folclórico en “La Templanza”, que constó de control policial, dónde se cumplió con todos los requisitos y con el horario de cierre“, explicó el Comisario Villamonte. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.