Valle María: “Trabajamos y recibimos al turista en condiciones normales”

Nos encontramos en un contexto de incertidumbre, hay muchos comentarios en referencia a las nuevas medidas a adoptar por el Presidente de la Nación, pero no tenemos ninguna comunicación oficial, seguimos trabajando y recibiendo al turista en condiciones normales“, manifestó el Coordinador de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Valle María, Franco Rohr, en “La Mañana de Diamante”.

Entendemos que la actividad turística no se va a cerrar, quizás se restrinjan los horarios, en ese caso no nos veríamos perjudicados en el complejo de piletas ni en el camping y balneario municipal, ya que se desarrollan en horarios diurnos.

El balneario de nuestra localidad está funcionando a pleno, con un cupo de 3000 personas por día  y 100 unidades de carpa, según lo establecido, se mantienen todos los cuidados.

“Queremos que la gente que llegue a Valle María pueda disfrutar de nuestros lugares de forma tranquila y segura, eso también es salud”, recalcó Rohor.

Apostamos siempre a mejorar nuestros servicios para atraer al turismo, y lo hacemos cumpliendo con todas las medidas de protocolo y según las indicaciones acordadas“, destacó el Coordinador. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.