Importante convocatoria abierta en reclamo a las medidas del Gobierno

Convocamos a una Asamblea ciudadana para el próximo Domingo 10 a las 17 hs. en la rotonda de la ciudad de Crespo, esto surge ante la realidad que estamos viviendo frente a las medidas que nos impone este gobierno“, comunicó la referente del la Filial Crespo de la Federación Agraria Argentina, Mariela Gallinger, en “La Mañana de Diamante”.

Esta convocatoria se promueve desde el sector del agro pero es una manifestación pacífica y abierta a todos los sectores y a todos los ciudadanos que quieran y necesiten expresarse. Habrá varios oradores, un médico, un jubilado expresando sus posturas, y un joven que manifestará que es lo que espera de su país“, indicó.

Exigimos políticas de Estado que se adecúen a toda la población y que promuevan el trabajo y la producción.

Ninguno de nuestros países vecinos encuentran limitaciones para la producción y exportación, como se nos impone ahora frente a la restricción para exportar maíz“.

No queremos un subsidio o un plan, queremos trabajar dignamente como nos enseñaron nuestros padres y abuelos.

Todos tenemos la necesidad que el Estado disminuya el gasto público, cada medida que toma genera más pobreza.

Hay mucha gente incapaz que no sabe hacer un análisis de la situación real que estamos atravesando, esto los lleva a tomar medidas y decisiones inadecuadas“, lamentó la referente de la Federación Agraria.

Como ciudadanos debemos manifestarnos frente a las medidas del gobierno que dañan a la economía y a la sociedad argentina, en paz y con todos los cuidados que nos impone esta Pandemia“,  remarcó Mariela Gallinger.

Esta medida es una nueva usurpacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.