Diamante: Prohíben el ingreso con botellas de vidrio y vehículos al Mirador para los festejos de año nuevo

Se van a hacer cortes totales de tránsito en las calles cercanas al Mirador desde la 1.30am hasta las 6am prohibiendo la entrada de vehículos, con la finalidad de evitar incidentes, embotellamientos e inconvenientes. Los cortes van a ser en Sara Romero y España, Colón y Materi, Sgto Cabral y Materi y la “subida del avión” va a estar cortado.

La Policía de Diamante dejó aclarado en DiamanteFM que va a estar prohibido el ingreso al lugar con botellas de vidrio, esto se va a controlar mediante cacheos y requisas cuando la gente pase de manera peatonal, ampliando las medidas de seguridad después de los desmanes ocurridos en la noche de Navidad: “la nochebuena hubo inconvenientes con las botellas, utilizaron dicho elemento para algunas peleas. Todo es de manera preventiva, no estamos en desacuerdo de que se diviertan, pero algunos no se saben controlar y utilizaron dicho elemento para generar desmanes”, señaló el Crio. Gustavo Palacios, Jefe de Diamante en DiamanteFM.

Los comercios van a poder tener sus puertas abiertas hasta las 3.30 o 4hs aproximadamente de la madrugada del 1. “Solo por esta noche vamos a ser un poco más flexibles”, agrega el Jefe.

Se ruega mantener en orden y limpio el lugar.

La Jefatura Departamental Diamante de la PER va a reforzar el personal en relación a navidad, “vamos a agregar móviles, personal montada, motorizada, contamos con la brigada canina. Todo esto orientado al parque Paz Carreras y al Mirador Pujato, es el lugar que ha tomado la juventud para reunirse en las noches de verano” remarcó Palacios.

“En relación a la pirotecnia pueden denunciar al 101. Está prohibido el uso de la misma, en caso de que alguien la utiliza será informado y abordado por la policía” concluía Palacios deseando un festejo en paz, medido y en familia. (de la redacción de DiamanteFM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.