Encuentro masivo en el mirador sin cumplimiento de las medidas de protocolo

Durante los festejos de Nochebuena, en nuestra ciudad, hubo una gran concentración de jóvenes en el Mirador, tuvimos que recurrir al corte del tránsito para prevenir cualquier tipo de accidentes“, informó el Subjefe Departamental, Comisario Maximiliano Villamonte, en “La Mañana de Diamante”.

Lamentablemente, durante los festejos y el encuentro masivo de jóvenes, no se respetan los protocolos establecidos, ni el distanciamiento, ni el uso de tapabocas, se observa mucho consumo de alcohol entre los asistentes lo que agrava la situación y el descontrol, es muy difícil revertir lo que ocurre en este tipo de acontecimientos“, remarcó.

A las 6 de la mañana se cortó la música y comenzó la desconcentración.

Se pudo evitar la realización de dos fiestas privadas programadas que no estaban autorizadas y se labraron las actas correspondientes.

Es importante destacar que prácticamente no se registró el uso de pirotecnia en nuestra ciudad.

En referencia al accidente que tuvo lugar en nuestra ciudad y donde una mujer resultó con graves lesiones, cabe informar que el responsable del mismo es un jóven de 18 años que no tenía carnet de conducir y circulaba en un auto que no era de su propiedad, a los pocos minutos del accidente se pudo identificar al conductor del auto que provocó el accidente“.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno y actualmente el responsable se encuentra detenido con prisión preventiva“, finalizó el Subjefe Villamonte. (Diamante FM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.