“Me contagié de Coronavirus por segunda vez y lo pasé mal”, dijo Mendoza

 

Aaron Mendoza es el Jefe del cuartel de Bomberos de General Ramírez, “contraje el virus por segunda vez a pesar de cumplir con todos los cuidados y medidas de bioseguridad“, expresó en el programa de la radio de la mañana por Diamante FM.

Hace tres meses, el 16 de Agosto, dí positivo de Covid confirmado por un hisopado, conocía el nexo epidemiológico de mi contagio, cumplí con el aislamiento de los 15 días establecidos, lo pasé bastante bien casi sin síntomas“.

El día 19 de Noviembre empecé a sentirme mal de la nada, mientras trabajaba en la computadora, inicialmente sentí escalofríos y otros síntomas, me hisopé y volví a dar positivo“.

La segunda vez fue mucho más fuerte, transitando el cuarto día de la enfermedad los síntomas fueron aumentando notablemente, fuertes dolores de cabeza y de vista, oídos, con muchos dolores físicos, en las articulaciones y musculares, no podía levantarme de la cama, mucho decaimiento y fatiga“.

Hace dos semana me dieron el alta, me realicé el análisis de anticuerpos para poder donar plasma y que lo que padecí, realmente la segunda vez lo pasé muy mal, permita ayudar a otras personas“.

Tenemos que tomar conciencia y seguir cuidándonos por cada uno de nosotros y por nuestras familias y amigos“, concluyó Aarón Mendoza. (Diamante FM)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.