Importante intervención policial durante el fin de semana

 

Seguimos trabajando en el control y aplicación del D.N.U. que sigue vigente“, informó el Subjefe Departamental de la Policía, Comisario Maximiliano Villamonte, en “La Mañana de Diamante”.

Pudimos desarticular conjuntamente con efectivos de la policía de Oro Verde, a través de un operativo, una gran fiesta clandestina que se estaba organizando en Colonia Ensayo y a la que habían confirmado su asistencia una masiva cantidad de jóvenes.

En El Mirador de nuestra ciudad realizamos tareas de prevención, en los horarios establecidos se invita a los presentes a retirarse del lugar.

Durante el día se respetan las normas, son, en general, reuniones familiares, durante la noche se hace más difícil frente a la concurrencia de jóvenes que no tienen otros espacios donde reunirse“, expresó el funcionario.

En el Barrio San Roque se produjo una discusión bajo efectos del alcohol y una persona de 19 años sufrió una herida con arma blanca, fue trasladado al hospital y se inició una causa judicial.

Hubo innumerables intervenciones por problemas entre familiares con discusiones y peleas, recibimos llamadas de vecinos que nos alertan, incluso de los mismas familias.

Este fin de semana se realizaron diversos allanamientos relacionados con robos, uno de ellos por una suma importante de dinero en Barrio El Progreso de Strobel.

En Libertador San Martín  se produjo una fuerte discusión entre un empleado con su patrón y se registraron agresiones físicas y lesiones con un martillo, hay una persona detenida en nuestra dependencia.

Mantuvimos una reunión convocada por Defensa Civil, donde participamos junto a otros organismos, incluyendo salud, para realizar un análisis de la situación local actual y determinar como podemos ir mejorando con las correcciones adecuadas“, finalizó el Comisario Villamonte. (Diamante FM)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.