Intensa actividad de control policial durante el fin de semana en el Departamento Diamante

Este fin de semana se vieron colmadas las instalaciones del Camping Balneario de Valle María, casi 6.000 personas  se dirigieron hasta ese lugar, trabajamos en el control de los visitantes, y en operativos en la circulación de la ruta de acceso, en forma coordinada con el área de prevención para evitar el descontrol. El ingreso al agua no está permitido“, comunicó el Jefe de Policía Departamental Comisario Gustavo Palacios, en “La Mañana de Diamante”.

En la localidad de Ramírez hay un predio al aire libre autorizado para eventos, que funciona hasta las 2 de la mañana, en el cierre del encuentro se suscitaron algunos inconvenientes en la ruta cuando los asistentes volvían a sus localidades, vehículos con música demasiado alta y con faltante de documentación, se secuestró un rodado”, informó.

En Strobel, procedimos a la identificación de algunas personas que portaban rifles de aire comprimido.

Personas oriundas de Viale fueron identificadas, luego de haber sustraído elementos de una despensa de nuestra ciudad.

También debimos intervenir en algunas reuniones que excedían el número de personas autorizadas, se realizaron detenciones por vehículos que carecían de la documentación requerida.

Hubo un importante accidente en Alvear entre una camioneta y una moto, el conductor del rodado fue trasladado con heridas de consideración al Hospital San Martín.

El control en el cruce de las rutas  N° 131 y 11, depende y es ejecutado por la Dirección de Prevención Vial que tiene su sede en Oro Verde“, finalizó el Comisario Palacios. (Diamante FM)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.