Fondo de $50 millones de pesos llegará al puerto de Diamante

Foto: Santi Cáceres – Diamante FM

El Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, acompañado por el Presidente de la cámara de Diputados Sergio Massa y el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, visitaron Diamante en el día de hoy. Se anunció que se invertirán $50 millones de pesos para realizar mejoras en el Puerto de Diamante y potenciar la exportación entrerriana.

Se resaltó la importancia de realizar obras de dragado para no parar las exportaciones de nuestro puerto ante bajantes del rio como la que estamos presenciando y así lograr la reactivación portuaria que Diamante necesita.

Además los mandatarios  anunciaron que se construirán  nuevas terminales de ómnibus en distintos puntos de la provincia, Diamante es una de las ciudades elegidas.  Se construiría en el 2021 con una inversión que asciende a los $150 millones de pesos.

El intendente de Diamante Juan Carlos Darrichón, la senadora por el departamento Claudia Gieco y el diputado Jorge Cáceres, estuvieron presentes en la jornada acompañados de otras autoridades de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.