“Seguimos gestionando una recomposición salarial”

 

El último aumento que tuvimos los empleados municipales fue del 6% en Diciembre del año pasado“, comunicó el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales de Diamante, Carlos Zapata en “La Mañana de Diamante”.

Estamos gestionando una recomposición salarial para los empleados municipales, hemos quedado muy postergados con nuestros sueldos, en el transcurso de este año sólo obtuvimos $2.000 de aumento y en negro. Hay trabajadores que ganan la mitad del monto de la canasta familiar“, detalló.

Todos los trabajadores deben volver a la presencialidad, fue comunicado a través de whatsapp, consideramos que se debería realizar a través de un Decreto que deje sin efecto el anterior, notificado en el mes de Marzo, siguiendo los pasos adecuados, en el mismo se protegía a empleados mayores de 60 años y personas con factores de riesgo”.

Por este motivo hemos realizado desde el Sindicato una presentación formal en la Dirección de Trabajo.

El Gobierno Nacional ha preservado y priorizado la salud siempre.

Queremos resaltar la actividad de nuestros compañeros del área de Obras Públicas, que durante toda la Pandemia han realizado todo tipo de tareas en forma ininterrumpida“.

Considero que siempre hay que motivar al trabajador, incentivarlo para que realice sus tareas con orgullo y dedicación“.

Nos volveremos a juntar con los compañeros en el Sindicato el próximo Miércoles a las 19 hs., mientras seguimos esperando la convocatoria del Ejecutivo Municipal”, finalizó Carlos Zapata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.