El Viernes se desarrolló un operativo policial de control y prevención

 

El viernes pasado hubo operativos de control y prevención en nuestra localidad, en conjunto con otras fuerzas“, manifestó el Subcomisario Luis Arias, Jefe de la Comisaría de Strobel, en “La Mañana de Diamante”.

Dicho operativo tuvo lugar desde las 19 hs. en distintos puntos de nuestra localidad y se mantuvo por un período de tres horas aproximadamente“, informó.

El mismo fue diagramado hace varios días con el fin de realizar prevención.

Queremos controlar y detectar a los vehículos que circulan sin la documentación necesaria, tarjeta verde, documentos y pagos de seguro, no queremos molestar a la gente, sólo exigir que la circulación vehícular sea bajo el cumplimiento de todos los requisitos“.

Contamos con la colaboración de Seguridad Municipal, la Policía montada y la canina.

En dicho operativo se controlaron e identificaron más de 120 vehículos, como resultado del mismo se retuvieron cuatro automóviles y dos motos que no contaban con la documentación necesaria.

También se produjo la detención de una persona de Barrio Progreso que se encontraba en estado de ebriedad y estaba provocando disturbios, fue aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental“, agregó Arias.

La gente de bien apoya y está de acuerdo con este tipo de operativos“, concluyó el funcionario. (Diamante FM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.