“Se extinguirán los comercios que queden obsoletos frente a los avances y a los cambios”

 

Desde los comercios tradicionales se busca eliminar a la competencia utilizando la fuerza coactiva del Estado, soportando una enorme presión tributaria“, manifestó Jennifer Rodríguez, estudiante de Abogacía y Economía, en “La Mañana de Diamante”

Considero que se toman medidas absurdas en un país subdesarrollado como el nuestro, tenemos 165 impuestos vigentes y se pueden agregar 69 mil regulaciones.

Hay que diferenciar entre lo legal y lo legítimo (que es lo que se considera justo y razonable), ¿es ilegítimo querer trabajar para obtener un ingreso digno?“, cuestionó Rodríguez.

Hay que saber que la venta y comercialización a través de las redes recién está comenzando, se viene un mundo comercial diferente, no se puede detener el futuro“, recalcó.

Los comercios deberán adaptarse a las nuevas metodologías y tecnologías.

Tareas que son sencillas serán reemplazadas, como ocurre actualmente en los grandes supermercados con los empleados que cumplen la función de cajeros, ya están siendo reemplazados por una computadora que cobra cada producto y extiende el ticket.

La competencia es importante porque eleva el nivel de calidad y reduce los precios. El mercado se rige por la oferta y la demanda, las personas van a elegir y decidir comprar donde encuentren los mejores precios y la mejor calidad.

Se  van a eliminar los comercios que queden obsoletos frente a los avances y que no se puedan adaptar a los cambios, ésto producirá su extinción, deberemos aprender a estudiar el mercado e informarnos sobre educación financiera“, concluyó Jennifer Rodríguez. (Diamante FM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.