El gato montés encontrado en Strobel se recupera de sus heridas

 

Alrededor de las 21 horas de ayer, un transeúnte que circulaba en la ciclovía que une Strobel con Diamante, pudo observar un animal tendido, cuando se acercó notó que estaba herido y llamó a la policía, informó el Comisario de la localidad de Strobel“, Luis Arias.

Nos constituímos en el lugar y llamamos al veterinario oficial, quién determinó que se trataba de un gato montés atigrado y que presentaba varias lesiones. Fue trasladado a la veterinaria para hacerle las debidas curaciones“.

En el lugar se encontraban funcionarios del Parque Nacional, quienes, supongo, determinarán el destino del animal en el ámbito más adecuado para él, luego de su recuperación“.

El barrio Progreso y Consorcio están habitado por gente honesta y trabajadora, pero siempre hay algunos que molestan y no tienen los comportamientos adecuados, provocando alguno ilícitos y disturbios en el lugar, son los mismos de siempre“, aclaró.

Continuamos realizando operativos policiales con controles de rutina en diferentes lugares de la ciudad, exigiendo la documentación necesaria para circular“, comunicó el Comisario Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.