Hechos policiales ocurridos este fin de semana en el Departamento Diamante

 

Este fin de semana cubrimos una serie de acontecimientos que se produjeron en nuestra ciudad“, manifestó el Comisario Gustavo Palacios, Jefe Departamental de la Policía, en “La Mañana de Diamante”.

Por causas que se tratan de establecer, el Sábado un hombre de 64 años en Las Cuevas, tomó la drástica decisión de quitarse la vida a metros de su casa. Sus familiares comentaron que se encontraba bajo tratamiento psicológico por un cuadro depresivo“, informó.

En Barrio Belgrano nos informaron sobre una pelea entre una pareja, donde el hombre resultó herido de gravedad en su tórax por su compañera, fue trasladado al Hospital para su tratamiento inmediato y permanece internado. La agresora está identificada.

Respecto a lo ocurrido en el Barrio Progreso de Strobel hace unos días ante la agresión a un funcionario policial, la causa sigue en trámite con una imputada mayor de edad, que sería la madre de los menores involucrados en el hecho. Todas la pruebas y testimonios están anexados al informe. De cualquier manera seguimos realizando controles policiales periódicos.

“La policía debe actuar de acuerdo a la Ley y cumpliendo responsablemente nuestra función”, manifestó el funcionario.

Hemos recepcionado algunas denuncias por reuniones sociales o fiestas donde intervenimos, notificamos a los responsables o dueños del lugar sobre lo establecido en el Decreto Nacional y se inicia una causa penal.

Hubo mucho movimiento de gente en parques y paseos públicos, realizamos los respectivos controles de cumplimiento del protocolo y que se cumpliera con los horarios establecidos. Todo se desarrolló con total normalidad“.

También este fin de semana se habilitó el Balneario de la localidad vecina de Valle María con una gran concurrencia de personas, cumpliendo los protocolos. En General Ramírez se autorizó la realización de un encuentro masivo al aire libre con 300 personas, bajo la denominación de “ocio responsable”.

Junto al Subjefe Villamonte formamos parte del COES local y estamos evaluando día a día la situación en nuestra ciudad para continuar con nuevas aperturas en espacios públicos“, finalizó Palacios.  (Diamante FM)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.