“El Sábado realizaremos una limpieza del Arroyo Marrincho, invitamos a los vecinos que se quieran sumar”

 

Estamos trabajando en la limpieza de los arroyos de la zona, surgió por inquietudes de los vecinos y con el objetivo de preservar el cuidado del ambiente, este Sábado nos trasladamos a Strobel para realizar la limpieza del Arroyo Marrincho“, expresó Mariela Wendler, integrante de ECOALDEAS, en “La Mañana de Diamante”.

Nuestros arroyos, en general, están con mucha basura, en algunos casos, esto data de muchísimos años.

Nuestra propuesta desde Ecoaldeas es generar conciencia. La realidad que estamos viviendo es muy complicada en relación al cuidado de nuestros recursos naturales, necesitamos vivir en un ambiente sano y limpio.

Somos la última generación con la oportunidad de solucionar esta problemática. Tenemos la obligación de deja un mundo limpio“, enfatizó.

No tenemos que arrojar basura en cualquier parte, si estamos en lugares de recreación debemos juntar nuestra basura y arrojarlas en los lugares que corresponde, para eso contamos con el servicio de recolección de los distintos municipios.

También es importante separar la basura y aprender a compostar los deshechos orgánicos en nuestra propia casa.

Convocamos a los que quieran sumarse, el punto de encuentro será el próximo Sábado a las 9,30 horas en la playa de camiones de Strobel, si querés colaborar acercate con bolsas de residuos y guantes“, comunicó la ecologista.

Agradecemos la colaboración de la Municipalidad de Diamante en esta iniciativa“, finalizó Mariela Wendler. (Diamante FM)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.