Nueva marcha de enfermeros y empleados de salud de Diamante

 

Mañana, 1 de Octubre nos volvemos a movilizar, los empleados de salud y enfermeros autoconvocados realizaremos una marcha pacífica hacia Plaza San Martín con banderas argentinas“, comunicó la Licenciada en Enfermería, Carla Allende, en el programa de la mañana de la radio por FM Diamante.

Saldremos desde el Hospital San José a las diez de la mañana y nos dirigiremos hacia Plaza San Martín, acompañados por nuestras familias, para entregar un petitorio a las autoridades municipales“, indicó.

Decidimos realizar una segunda marcha para visibilizar nuestras problemáticas y reclamos, los que se vienen planteando desde hace muchos años, sin respuestas concretas.

Solicitamos apertura de paritarias, revisión de los salarios, tratamiento de una nueva Ley de Enfermería, y los elementos necesarios para trabajar en forma segura. Sentimos que nuestra profesión no es reconocida ni valorada“.

Sumamos a esta marcha a enfermeros de hospitales de todo el Departamento.

Pedimos el acompañamiento de la población, cumpliendo con todos los protocolos de distanciamiento y uso de tapabocas“, finalizó Carla Allende.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.